Amazing Alex, hay vida más allá de Angry Birds en Rovio

  • Amazing Alex, es la nueva apuesta de Rovio para hacernos pasar un buen rato. Un juego basado en las físicas y en el efecto dominó.

Publicidad

Hace unos días os comentamos unos rumores sobre un nuevo lanzamiento de Rovio, un posible Angry Birds que comentamos en este artículo, pero dándole la vuelta y pasando a manejar los cerdos, pues hoy han lanzado en Google Play un nuevo juego llamado Amazing Alex, que nada tiene que ver con los anteriores juegos de Rovio. Eso sí, las leyes de la física en este juego también tendrán mucho protagonismo.

El objetivo del juego será crear una especie de efecto dominó con multitud de objetos, como balones, camiones, libros, en total 35 objetos diferentes, para que choquen entre sí y llegar de un lado a otro de la pantalla, intentando coger todas las estrellas repartidas por todo el escenario.

Análisis Amazing Alex

Además, el juego tiene un editor de pantallas para poder crear tus propios niveles y compartirlos.

Análisis Amazing Alex

El juego cuenta con 100 niveles para superar, donde será muy importante usar todo tu ingenio para resolver los puzzles que nos propondrá Rovio.

Los chicos de Rovio aseguran que será un juego cargado de novedades constantes y actualizaciones al estilo Angry Birds, un juego que seguro promete muchas horas de diversión tanto para niños como para adultos.

Este es el video de presentación de Amazing Alex.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego consta de 3 posibles descargas, una gratuita otra de pago por 0.81 € y una llamada Amazing Alex HD, suponemos que la primera incluirá la ya conocida publicidad, la de pago sin publicidad y la versión HD, esta indicada para tablets o móviles de resolución HD.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Dani E.

Desde que paso por mis manos una HTC Touch con el extinto Windows Mobile, mi pasión por el mundo de la telefonía y las nuevas tecnologías ha ido en aumento, hace 3 años me pase a Android, y desde entonces aqui estoy, de Android en Android, me encanta la informática, las redes sociales, la fotografía y desde hace poco me he iniciado como blogger.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *