ADW Launcher, dale otro aspecto a tu móvil

  • ADW Launcher es una aplicación que nos da la opción de cambiar el aspecto que trae nuestro móvil Android de fábrica modificando sus menús principales.

Publicidad

Cabecera ADW

ADW Launcher es una aplicación que cambiará casi por completo el aspecto de nuestro teléfono Android. Más de 70 mil descargas le avalan con una puntuación que sobrepasa el notable. Podremos adquirir esta aplicación en el Market de forma gratuita para todos aquellos dispositivos que dispongan de Android 2.0 o superior.

Captura ADW

La pantalla principal consta de 5 escritorios que podremos adornar con diferentes widgets. En la parte inferior encontraremos cinco botones, dos laterales para movernos entre los diferentes escritorios y dos interiores que podemos personalizar a nuestro antojo, en el caso de la imagen se tratan de un acceso a Facebook y otro al navegador. En la parte central dispondremos de el botón que nos abrirá el menú con las diferentes aplicaciones instaladas.

Dentro de las opciones de personalización de la pantalla principal tendremos la posibilidad de añadir unos accesos que darán lugar a diferentes acciones como abrir las notificaciones o ocultar la barra de estado entre otras.

Captura ADW

En la pantalla de las aplicaciones tendremos un listado de todas las que tenemos instaladas y podremos movernos entre ellas de forma horizontal. La disposición de las aplicaciones deja un amplio espacio entre ellas que mejora su visualización.

En cuanto a configuración; podremos cambiar el tema del Launcher, cambiar la disposición de las aplicaciones o incluso activar o desactivar elementos de la interfaz.

Por ultimo decir que también existe la versión EX, de pago y con muchas más funciones.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Xavier C.

Soy de Barcelona y estoy estudiando administración y dirección de empresa. Me considero un seguidor del sistema operativo Android desde hace un par de años y en la actualidad poseo un Xperia Arc S. He tenido la oportunidad de probar diferentes móviles y diferentes operadoras. Aporto todos estos conocimientos en la red de blogs Bemoob. Me puedes seguir en Twitter @Xcgporsches.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *