Adobe Reader, visualiza documentos PDF

  • Adobe Reader es una aplicación de la marca Adobe que nos permitirá leer todo tipo de documentos en formato PDF. Destaca por un fácil manejo y diseño sencillo.

Publicidad

Cabecera Adobe

Adobe Reader es una aplicación que viene instalada de forma nativa en nuestros teléfonos Android y que tiene por función visualizar archivos en formato PDF. Es una aplicación oficial de la marca Adobe y cumple a la perfección su cometido. Nos permite, sin muchas florituras, leer cualquier articulo que tengamos entre manos siempre que sea del formato adecuado.

Captura Adobe

Al abrir la aplicación veremos una pantalla muy simple con dos opciones: abrir un documento que se encuentre dentro de la tarjeta de memoria o abrir un documento visto recientemente.

Si seleccionamos la opción de documentos podremos escoger un archivo PDF de entre los que tengamos en nuestro teléfono.

La forma mas sencilla para hacer llegar al apartado de documentos un archivo PDF que tengamos por ejemplo en el ordenador, es a través de un correo electrónico, donde la mayoría de aplicaciones para regular nuestro correo nos dan la opción de abrir un archivo PDF con Adobe Reader.

Captura Adobe

La visualización es muy sencilla, y para hacer zoom no tendremos más que pellizcar la pantalla o hacer dos clics en la área que queremos ampliar. Si solo hacemos un clic en la pantalla cuando estamos leyendo un documento, nos aparecerá un menú que consta de dos partes

– Parte superior : Con un botón de documentos que nos devuelve al inicio de la aplicación, otro botón con diferentes modos de visualización del documento, una opción de compartir el archivo por diferentes redes y una herramienta final para buscar un texto en concreto que se encuentre en el documento.

– Parte inferior. La parte inferior consta únicamente de una barra deslizante que nos permitirá movernos por las diferentes paginas de las que conste el archivo en cuestión.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Xavier C.

Soy de Barcelona y estoy estudiando administración y dirección de empresa. Me considero un seguidor del sistema operativo Android desde hace un par de años y en la actualidad poseo un Xperia Arc S. He tenido la oportunidad de probar diferentes móviles y diferentes operadoras. Aporto todos estos conocimientos en la red de blogs Bemoob. Me puedes seguir en Twitter @Xcgporsches.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *