Actualización Twitter para Android 4.1.6 con nuevo diseño para las conversaciones

  • Twitter para Android se actualiza a la versión 4.1.6 con un cambio en la interfaz de las conversaciones en el timeline, ahora aparecerán agrupadas

Publicidad
Review of: Twitter
Aplicación Android:
Denís Peiró
Version:
4.1.6
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On agosto 30, 2013
Last modified:agosto 30, 2013

Summary:

Twitter para Android se actualiza a la versión 4.1.6 con un cambio en la interfaz de las conversaciones en el timeline, ahora aparecerán agrupadas

Los usuarios que utilizan cada día el cliente oficial de Twitter para Android pueden estar tranquilos a pesar de la gran cantidad de clientes de terceros que le hacen competencia, existe una gran variedad de ellos y cada uno nos aporta nuevas interfaces y herramientas que en muchas ocasiones superan a la aplicación. Sin embargo los desarrolladores de Twitter no se rinden y siguen aportando las mejores novedades en cada actualización para Android, en este caso han liberado la versión 4.1.6 en la que se ha añadido un pequeño pero importante cambio en el timeline.

Como novedad más destacable está la nueva barra de separación azul que a partir de ahora será característica de la red social, básicamente la función de esta linea es agrupar todos los tweets que correspondan a una misma conversación directamente en el timeline , así cuando tengamos muchas novedades que revisar no perderemos el hilo de las publicaciones que aludan a un tema concreto además de separarlos del resto.

Actualización Twitter para Android 4.1.6 con nuevo diseño para las conversaciones

Cuando recurramos a esta herramienta debemos saber que para seguir una conversación lo importante es llegar al primer tweet, pulsando sobre el accederemos a todos los mensajes que lo complementan independientemente de si seguimos al resto de usuarios o no. Para participar en dichas conversaciones solo tenemos que introducir nuestro mensaje y se añadirá al «grupo» donde más usuarios podrán verlo y decidir si seguirnos o no, en caso de que alguna persona intente estropear la conversación o utilice palabras inapropiadas podemos recurrir a otra de las nuevas herramientas incorporadas en esta versión.

Ahora puedes seguir las conversaciones de forma ordenada y participar

Con ella podemos reportar los mensajes que creamos convenientes como ofensivos o no deseados, ya no tendremos que soportar más a esas personas que se dedican a sabotear las publicaciones que cobran interés para muchos usuarios. Por último debemos remarcar que la app ha sido optimizada para terminales Android de gama baja, a partir de ahora funcionará de manera más fluida.

Junto con nuevas notificaciones y las típicas correcciones de errores que siempre suelen incorporarse nos encontramos con la versión 4.1.6 del cliente oficial de Twitter, ya sabéis que es una aplicación gratuita y que podéis descargarla desde el enlace que os dejamos a continuación.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *