Actualización para Whatsapp mejorando la seguridad

  • Whatsapp ha recibido otra de sus actualizaciones, mejorando notablemente en la seguridad de las conversaciones y arreglando cierres en algunos terminales.

Publicidad

Si hay una aplicación que está en el 99 % de los móviles Android, esa es Whatsapp Messenger. Auténtico top desde que salió, ha sufrido infinidad de cambios a lo largo de innumerables actualizaciones, mejorando poco a poco como sólo lo hacen los grandes. Y aquí tenemos a una nueva de esas actualizaciones, lista y dispuesta a descargarse desde la Google Play Store. Como siempre, recomendamos actualizarse, ya que se trata de una actualización de seguridad que viene a corregir diversos agujeros encontrados en lo más importante de esta aplicación. ¿Tienes Whatsapp y aún no la has actualizado? Pues te está esperando para que lo hagas.

Con esta nueva actualización, Whatsapp asciende a la versión 2.7.7532 sin cambios perceptibles ni en la interfaz ni en los chats, dejando el aspecto visual tal y como estaba. Aun así, son bastantes los cambios internos en la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, arreglándose numerosos «force close» o cierres forzados en una variada selección de dispositivos así como mejoras en la seguridad y transmisión de los datos, anque sin llegar al nivel del cifrado de mensajes introducido en la versión para iOS.

Podéis actualizar vuestra copia de Whatsapp directamente desde el aviso que encontraréis en la Google Play Store. En el caso de que no la tengáis instalada (algo extraño), podéis descargarla a través de la siguiente imagen.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *