Actualización de Whatsapp después de los problemas de seguridad

  • Whatsapp se actualiza y soluciona los graves problemas de seguridad que han causado incidencias a nivel mundial y arregla el cierre forzado.

Publicidad
Review of: Whatsapp
Aplicación Android:
Denís Peiró
Version:
2.8.7326
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On noviembre 7, 2012
Last modified:septiembre 4, 2013

Summary:

Whatsapp se actualiza y soluciona los graves problemas de seguridad que han causado incidencias a nivel mundial y arregla el cierre forzado

Parece que este fin de semana Whatsapp ha tenido serios problemas de seguridad a nivel mundial, los usuarios han reportado muchos problemas a la hora de recibir y enviar mensajes, en algunas ocasiones recibiendo horas atrasadas de golpe, además de mal funcionamiento de la aplicación al cargar las conversaciones.

En España parece que el problema ha ido mas allá y se afirma que esta incidencia causó la caída de la línea de datos 3G de Movistar provocando que millones de usuarios se quedasen sin conexión durante al menos 3 horas y suponiendo una denuncia para la compañía de telefonía que está siendo procesada por Facua. Tras todos estos problemas se ha lanzado una nueva actualización que nos lleva a la versión 2.8.7326 donde nos dejan claro que han solucionado estos problemas.

Whatsapp

Lo mas importante de dicha actualización es que ha solucionado los problemas de seguridad que estaba teniendo Whatsapp y que parecen ser el centro de atención desde hace algún tiempo, sin embargo también se han encargado de solucionar un problema que había sido reportado por muchos usuarios que al ejecutar la app veían un cierre forzado en algunos dispositivos concretos.

Tanto si hemos tenido problemas con el servicio como si no, es muy importante que realicemos esta actualización ya que los problemas de seguridad afectan a la privacidad de nuestros terminales que incluyen datos importantes o incluso bancarios, si habéis tenido la mala suerte de contar con uno de los terminales con cierre forzado volverá a funcionar perfectamente.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



4 Respuestas

  1. Makova dice:

    Hola.
    Me acaba de actualizar a la versión
    2.8.7326
    Hace unos minutos…

    • Denis P. dice:

      Ya lo he corregido, se debía a un error tipográfico en la aplicación de Whatsapp, en Google play aún aparece la actualización como la 2.7.7532

  2. Manuel dice:

    Yo estuve toda la tarde del domingo sin poder acceder a el, hice un hard reset al telefono y al volver a instalar me daba error, ya fue el lunes por la mañana cuando pude iniciar la aplicacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *