Actualización de Whatsapp con nuevos iconos Emoji

  • Whatsapp se ha actualizado con numerosas mejoras en la seguridad y estabilidad. Pero, sobre todo, añadiendo nuevos y variados iconos Emoji.

Publicidad

Whatsapp está que lo tira, casi que no hay semana que esta aplicación de mensajería estrella no reciba una actualización. Generalmente dirigida a arreglar problemas de compatibilidad con terminales Android concretos o solucionar cuelgues inesperados, además de mejorar un aspecto en el que esta aplicación se mantiene en entredicho: la seguridad. Y para la actualización de Whatsapp lanzada recientemente han seguido esta premisa, aparte de incluir un buen montón de novedades con una de las partes que más nos gusta de la aplicación: los divertidos iconos Emoji. ¿Alguien puede negar que son los que realmente le dan vida?

Whatsapp se actualiza a la versión 2.8.5310 solucionando problemas de seguridad, aunque lo que de verdad llama la atención es la inclusión de numerosos iconos Emoji. Tanto en las categorías ya existentes como en una nueva fila, ahora ordenadas de una forma más clara y ocupando la parte superior de la pantalla una vez se despliega el menú Emoji. Whatsapp ha añadido numerosos signos, números, cifras y otros caracteres en forma de dibujo, además de incluir muchas más caras, signos zodiacales o fases lunares, entre otros iconos. Además, tendremos una nueva fila a la izquierda donde aparecerán los iconos Emoji más usados en nuestras conversaciones, accediendo a ellos con una pulsación.

Podéis descargar esta nueva versión de Whatsapp desde la Google Play Store haciendo click en la siguiente imagen. O actualizando directamente desde vuestro móvil si ya la tenéis instalada.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *