Actualización de Whatsapp añade mensajes de voz Push To Talk

  • Whatsapp para Android ha recibido una actualización que incluye una nueva manera de enviar mensajes de voz: Push To Talk o estilo Walkie-Talkie.

Publicidad
Review of: Whatsapp
Aplicación Android:
Iván Linares
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On agosto 7, 2013
Last modified:septiembre 4, 2013

Summary:

Whatsapp, la aplicación de mensajería más popular, se actualiza en Android añadiendo mensajes de voz Push To Talk estilo Walkie-Talkie.

Vuelve a la carga la que es la más popular de las aplicaciones de mensajería instantánea, además de la más descargada de toda la Google Play Store. ¿De cuál hablamos? Bien, todos lo tenemos claro: Whatsapp. ¿Hay algún móvil con Android que no tenga instalada esta app? Seguro que se pueden contar con los dedos de la mano, guardando en esta popularidad su principal virtud. Gracias a que todos la tienen, podremos comunicarnos instantáneamente con quien queramos y sin gastar más allá de lo que hayamos contratado con nuestra operadora (además del traído y llevado euro anual por el servicio). Incluso no sólo con texto, también con vídeo o con voz, aunque de una manera algo engorrosa. Hasta ahora, al menos en el segundo método de comunicación: Whatsapp para Android ha añadido la opción de enviar mensajes de voz estilo Walkie-Talkie con el nuevo modo Push To Talk.

Actualización de Whatsapp añade mensajes de voz Push To Talk

La función de «Pulsa para hablar» está notablemente extendida entre diversas aplicaciones de mensajería, siendo algo incomprensible que no lo tuviese un gigante como Whatsapp. Además del célebre Facebook Messenger, también lo tiene implementado una app como WeChat, tal y como os mostramos en esta review de la aplicación. Aunque Whatsapp se va poniendo las pilas añadiendo este servicio, siendo tan sencillo de usar como pulsar sobre el icono del micro que se encuentra a la derecha de la casilla de escribir mensajes, hablar y soltar el botón. Automáticamente se enviará a la otra persona (o al grupo) un mensaje de voz con un botón para escucharse, facilitando enormemente el uso de la voz con respecto a como estaba implementado desde los inicios de la aplicación. Y manteniendo el espíritu simple y directo, señas de identidad de Whatsapp. Aquí tenéis un vídeo demostración del nuevo servicio.

Esta actualización se irá liberando a lo largo del día a través de la Google Play Store y de la propia página de los desarrolladores, actualizándose progresivamente en todos los móviles compatibles. También se irá extendiendo al resto de plataformas móviles, por lo que podremos comunicarnos fácilmente por la vía de los mensajes de voz Push To Talk con cualquier usuario móvil de Whatsapp.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *