Actualización de Twitter para Android incluye previsualización de imágenes

  • Twitter para Android ha vuelto a actualizarse, corrigiendo errores e incorporando las acciones directas bajo cada tweet y el previsualizado de imágenes.

Publicidad
Review of: Twitter
Aplicación Android:
Iván Linares
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On octubre 30, 2013
Last modified:octubre 30, 2013

Summary:

Twitter para Android ha vuelto a actualizarse, corrigiendo errores e incorporando las acciones directas bajo cada tweet y el previsualizado de imágenes.

Twitter para Android es una de esas aplicaciones que acumulan más uso en móviles y tablets además de sumar descargas en la Google Play Store, siendo el método preferido para acceder a la red social e interactuar con ella. No podemos decir que sea la mejor app para esto ni la que más opciones ofrezca, pero sí es cierto que se ha ido acercando a aplicaciones como Plume a base continuas actualizaciones, llegando ahora la última de ellas: Twitter para Android se actualiza incluyendo la útil opción del previsualizado de imágenes, cargándose éstas bajo su tweet respectivo en el Timeline. Es una función que ya hemos visto hasta la saciedad en otros clientes y que por fin llega al oficial integrándose en la estética azul de su interfaz.

Actualización de Twitter para Android incluye previsualización de imágenes

Una vez actualizado vuestro Twitter oficial, observamos que está nueva versión ha cambiado ligeramente de aspecto, mostrándose más recargada gracias a que ahora tenemos los botones directos a las funciones básicas: favorito, mención y retweet, pudiendo activar cada una directamente sin la necesidad de pulsar primero sobre el tweet concreto. Quizá salve algún segundo al facilitar la interacción, pero ahora el Timeline queda ligeramente saturado, restando atractivo a la interfaz.

Pero los botones inferiores a cada tweet no son lo más importante de esta actualización de Twitter para Android ya que, a partir de ahora, nos cargará las imágenes que los usuarios suban con sus tweets, mostrando una previsualización que ocupará el ancho de la columna. Esta opción sólo funciona con las imágenes subidas a Twitter, quedándose fuera otros servidores como Instagram o Tumblr. También se previsualizará una captura de las películas compartidas desde Vine, pudiendo reproducirlas sin salir de la aplicación.

Actualización de Twitter para Android incluye previsualización de imágenes

Hay que tener en cuenta que el previsualizado de imágenes puede consumir datos móviles, por lo que no olvidéis desactivarlo si vais muy justos de tarifa:

  • Pulsamos sobre el botón de menú de nuestro Android.
  • Seleccionamos “Configuración“.
  • Desmarcamos la casilla “Vistas previas de la imagen“.

Además de más acciones directas sobre los tweets y el previsualizado, la actualización de Twitter para Android incluye corrección de errores y mejoras de estabilidad, algo habitual en cada nueva versión. Podéis actualizarlo ya mismo desde el aviso en la Google Play Store, o descargar gratis la aplicación desde el siguiente enlace.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *