Actualización de Google+ con mejoras en Páginas

  • Actualización de la red social Google+ con nuevas funciones, especialmente a la hora de hacerla efectiva en el ámbito de dispositivos móviles

Publicidad
Review of: Google+
Aplicación Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On octubre 11, 2012
Last modified:octubre 11, 2012

Summary:

Actualización de la red social Google+ con nuevas mejoras, especialmente a la hora de hacerla efectiva en el ámbito de dispositivos móviles

La red social de Google crece cada día a pasos agigantados, hace escasos días apareció la noticia de que actualmente Google+ ya cuenta con 500.000 usuarios registrados, dado el tiempo que lleva en funcionamiento la plataforma esto podría considerarse un auténtico éxito, aunque muy lejos aún de igualar a Facebook, que ya cuenta con mas de mil millones de usuarios en todo el mundo.

Están constantemente añadiendo funciones para mejorar la experiencia de usuario y en este caso han lanzado una nueva actualización que añade dos funcionalidades para Google+ en dispositivos Android. Recomendamos esta actualización sobretodo si sois propietarios de páginas de Google+ ya que una de las mejoras está enfocada a este tipo de usuario.

Google+

A partir de ahora los propietarios de dichas páginas podrán ver, publicar y comentar todo lo que tenga lugar en estas, todo desde el dispositivo móvil o tablet, con esto se soluciona el problema de necesitar un equipo informático para realizar estas acciones desde la web, además han mejorado la capacidad social con el sistema «buscar personas«, gracias al cual podremos buscar usuarios o temas con mas facilidad.

Para usar las páginas tenemos que cerrar sesión y abrirla de nuevo con la página en cuestión, un fallo de usabilidad tremendo que esperemos arreglen pronto.

A los que no lo habéis probado podéis encontrarlo de forma gratuita en Google Play y a los que ya disfrutéis de todas las funciones que aporta Google+ como elemento social en vuestro teléfono os aconsejamos la descarga de esta actualización ya que son dos mejoras importantes.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *