Action Launcher muestra todas tus apps en un mismo lugar

  • Action Launcher renueva la forma de mostrar las aplicaciones en Android, ya que estas se encuentran en un menú desplegable.

Publicidad
Review of: Action Launcher
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On julio 1, 2014
Last modified:julio 8, 2014

Summary:

Análisis de Action Launcher para Android.

Los launchers son aplicaciones que nos permiten cambiar la interfaz gráfica de nuestra sistema operativo. Los fabricantes crean sus propios launchers, que los identifican ante otras marcas, pero también hay empresas que se dedican únicamente a esto. En esta página os hemos traído una gran cantidad de launchers, con los que podéis cambiar totalmente el diseño de vuestros smartphones.

El último caso fue el de Z Launcher, desarrollado por la empresa tecnológica Nokia, lo que asegura un éxito en descargas y diseño. Aunque, en realidad, los launchers que más triunfan son los creados por terceros, como Go Launcher. Launchers como este aportan un diseño renovada y muchas más funcionalidades que el nativo. Hoy hablaremos de Action Launcher para Android, un launcher, que aunque no cambia demasiado el diseño nativo de Android, si que ofrece muchas funcionalidades nuevas que aportan comodidad al usuario. Podéis descargar Action Launcher de forma gratuita desde Play Store.

Action Launcher muestra todas tus apps en un mismo lugar

También hay disponible una versión Pro por 1,99€, que desbloquea muchas de las funciones bloqueadas en la versión gratuita. Algunas de estas funciones son las de poder cambiar los iconos de algunas apps, ocultar aplicaciones del launcher o acceder a los menús desplegables desde cualquier aplicación; solo por esto merecería la pena adquirir la versión de pago. Este launcher elimina la pantalla de aplicaciones y lo incorpora en forma de menú desplegable desde la parte izquierda de la pantalla, que aunque en la versión gratuita solo se puede desplegar desde el fondo de pantalla, en la versión de pago se puede desplegar desde cualquier app.

Las aplicaciones se muestran en forma de lista y los widgets también están presentes en este menú. También se ha agregado un menú desplegable similar al de aplicaciones y widgets pero en la parte derecha de la pantalla. En este menú podemos encontrar nuestras aplicaciones más usadas y la típica barra de búsqueda de Google.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *