90Sec, formula preguntas o consejos que se resuelven en 90 segundos

  • 90sec es una aplicación especializada en compartir preguntas y encuestas con una particularidad: en 90 segundos tendremos las respuestas y opiniones.

Publicidad
Review of: 90Sec
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
1.5
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On marzo 21, 2014
Last modified:marzo 21, 2014

Summary:

90sec es una aplicación especializada en compartir preguntas y encuestas con una particularidad: en 90 segundos tendremos las respuestas y opiniones.

Más allá de las dificultades y problemáticas que pueden tener las redes sociales, debido a la adicción que suponen para muchos usuarios, lo cierto es que resultan muy prácticas para otros, permitiéndoles conocer gente que no conocerían de otra manera, compartir conocimientos, curiosidades y, también, pedir consejos. Esto se puede hacer directamente publicando un tweet o con una actualización de estado en Facebook con la pregunta, o se puede preguntar utilizando apps destinadas a ello, como pudiera ser la más reciente Jelly. O 90sec, una aplicación que sigue la estela de la anterior permitiendo a sus usuarios pedir consejo a sus amigos sobre algo concreto. Nos ha parecido un concepto interesante y curioso, sobre todo porque la app pretende que recibamos las opiniones en menos de 90 segundos. De ahí el nombre: 90Sec.

90Sec, formula preguntas o consejos que se resuelven en 90 segundos

No es que la aplicación tenga mayores misterios, ya que los desarrolladores se han esforzado en minimizarla al máximo para que resulte sencilla al uso y atractiva a la vista. Con el verde como denominador común, 90Sec nos obliga a crearnos la pertinente cuenta de usuario, teniendo en las cuentas su mayor hándicap: no podremos compartir encuestas con otras personas ajenas a la aplicación, por lo que resulta imposible actualmente hacer mucho con ella. Realizar preguntas y publicarlas directamente en el muro de Facebook hubiera sido una práctica más recomendable para una app tan nueva, pero, sin embargo, tendremos que forzar a alguien a que nos siga para pedirle opinión por la app. Lo cual pierde efectividad.

90Sec, formula preguntas o consejos que se resuelven en 90 segundos

Más allá de las restricciones a usuarios de la aplicación, 90Sec nos permite lanzar cuestiones con opciones a resolver. Por ejemplo, podremos preguntar qué ropa nos ponemos fotografiando las diferentes opciones, recibiendo después el feedback en forma de gráficas con lo que ha sido más votado. Lo mejor es que 90Sec promete conseguir esa respuesta de los followers en sólo 90 segundos, por lo que es una aplicación apta para aquellas situaciones en las que se requiere una decisión rápida. Siempre y cuando tengáis amigos abonados a 90Sec, claro.

Podéis descargar 90Sec para Android a través del siguiente enlace, siendo una app gratuita. Nos parece excelente en el planteamiento y en el diseño general de su interfaz, quedando empañada por su falta de alcance al no tener muchos usuarios. Algo que no se le puede achacar implícitamente a 90Sec, por otra parte.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *