3 Apps android para ver el mundial fútbol de Brasil 2014

  • Con estas tres aplicaciones Android podrás ver el mundial de fútbol de Brasil en vivo y sin complicaciones, siendo totalmente gratuitas.

Publicidad

Ya lo tenemos aquí, justo esta semana arranca uno de los espectáculos deportivos más importantes del mundo. Sino el que más, reuniendo delante de la televisión a toda la familia, la empresa, los gobiernos y, en definitiva, a casi cualquier persona independientemente de su estrato social. Bien, eso siempre que tengan una televisión delante, por supuesto, que no todos los horarios son compatibles con las emisiones de los partidos de fútbol. ¿Cómo solucionar eso? Fácil: con aplicaciones Android con las que ver el mundial de Brasil 2014 en directo. Incluso en diferido, que seguro que hay más de uno que querrá ver las mejores jugadas una y otra vez.

Hemos estado buceando y comprobando diversas apps relacionadas con el deporte en general y con el fútbol en particular para quedarnos con nuestras tres aplicaciones imprescindibles para ver el mundial de fútbol 2014 en cualquier parte, independientemente de que haya tele o no. A ver qué os parecen.

Libre Directo

Cómo ver el mundial de fútbol de Brasil: Libre Directo

Sí, seguramente os suene a una página de sobra conocida en el mundo de las retransmisiones de fútbol: Roja Directa. Pues bien: con Libre Directo podréis acceder a muchos de sus enlaces en tiempo real con gran cantidad de canales deportivos, lanzando el streaming con un click y estando ya preparada para la Copa del Mundo de fútbol Brasil 2014. Además, nos gusta mucho Libre Directo porque guarda soporte para el Google Chromecast, por lo que podréis ver los partidos en la tele de casa con idéntica facilidad. Aunque eso sí: necesitando encender la radio para escuchar los comentarios en nuestro idioma, algo que es una constante en todas las aplicaciones de streaming deportivo.

Podéis descargar Libre Directo desde el siguiente enlace, siendo gratuita.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

BBC iPlayer

Cómo ver el mundial de fútbol de Brasil: BBC iPlayer

Siempre recomendaremos las retransmisiones deportivas del ente radiotelevisivo británico, siendo de las mejores del mundo. Además de que emitirán el mundial en directo y de manera gratuita, aunque sólo para aquellos residentes del país. ¿Solución? El siempre bienvenido VPN, pudiéndose descargar la app y ver las retransmisiones en vivo mantenido una conexión por VPN a algún servicio de Gran Bretaña. Nosotros os recomendamos este tutorial que hicimos en FAQsAndroid sobre cómo usar BBC iPlayer en cualquier Android, os resultará sencillo y muy práctico. No sólo para ver el mundial de fútbol…

Podéis descargar BBC iPlayer desde el siguiente enlace.

Price: Free

ZDFmediathek

Cómo ver el mundial de fútbol de Brasil: ZDFmediathek

Si hemos hablado anteriormente de que la televisión pública BBC retransmitía en directo el mundial, la televisión alemana ZDF no se queda atrás, disponiendo de la emisión en streaming también a través de sus canales de internet. Y mediante su app, que no debería de dar problemas siempre y cuando utilicéis un VPN compatible con conexiones alemanas. Os recomendamos que probéis ZDFmediathek: tanto la cobertura como la calidad de la aplicación nos han parecido dignas de mención. En conjunción con Tunnel Bear, una app de VPN sencilla de usar y compatible con muchos países.

Podéis descargar la app ZDFmediathek desde el siguiente enlace, siendo gratuita. También os dejamos Tunnel Bear, que ofrece 500 MB gratuitos de descarga por VPN. Que podréis ampliar tuiteando sobre ella.

Price: Free
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

¿Os han resultado útiles estas tres aplicaciones aptas para ver en vivo la Copa del Mundo de Brasil 2014? No os perdáis nuestro post en FAQsAndroid: tenemos más como complemento. Y si sabéis de otras apps ya sabéis: comentadlas.

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *