2Fuse, el nuevo juego social que revolucionará Google Play

  • Enfréntate a todos tus amigos a nivel mundial en partidas de 60 segundos que ponen a prueba tus reflejos y habilidad con los dedos en Android. 2 Fuse...

Publicidad
Review of: 2Fuse
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On abril 30, 2013
Last modified:agosto 7, 2013

Summary:

Enfréntate a todos tus amigos y jugadores a nivel mundial en partidas de 60 segundos que ponen a prueba tus reflejos y habilidad con los dedos en Android

Para todos aquellos a los que os guste realizar partidas rápidas en vuestros dispositivos Android el juego del que vamos a hablar a continuación va a suponer todo un desafío, si a eso le añadimos un componente social nos encontramos ante un auténtico éxito. Nos referimos a 2Fuse, un juego que llega de la mano de Mojo Forest y que está resultando ser un fenómeno de masas en otros países por su componente altamente adictivo.

Las partidas tienen una duración de 60 segundos por lo que es un título perfecto para momentos en los que no disponemos de mucho tiempo para jugar pero queremos aprovechar un corto espacio, ya sea durante un viaje o con los amigos os aseguramos que no os va a decepcionar. El objetivo principal del juego es emparejar casillas usando la capacidad de nuestro dispositivo para detectar varios toques a la vez en una interfaz tremendamente sencilla y un mecanismo de juego muy fácil de dominar.

Competirás contra tus amigos y más de 15 millones de jugadores

El reto como en todo este tipo de juegos es conseguir la máxima puntuación y competir contra el resto de jugadores para superarles, ante nosotros se presenta un panel de 4 x 4 casillas en las que aparecen diferentes números y estrellas. No solo debemos fijarnos en el número sino también en el color, pulsaremos las casillas de dos en dos haciéndolas coincidir en valor y color.

Compatibilidad con Facebook para mejorar la competitividad

Al pulsar las estrellas ganaremos boosters que afectarán al tiempo y a la puntuación, aspectos especialmente importantes ya que competiremos con usuarios de todo el mundo o con nuestros amigos de Facebook para ser los primeros en la clasificación.

Fácil de comprender pero dificil de dominar, 2Fuse es un auténtico reto

Cualquier persona con una edad comprendida entre 5 y 75 años será capaz de competir aunque será dificil de dominar, lo importante es conservar la calma a pesar de que se acabe el tiempo y utilizar nuestros reflejos lo mejor que podamos.

2Fuse es un juego gratuito que apunta alto ya que más de 15 millones de jugadores participan cada día en él y siguen aumentando constantemente. Para jugar es necesario disponer de una versión Android 2.2 o superior, os dejamos el enlace para descargarlo ya y empezar a retar a todos vuestros amigos.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *