12 Hours, un reloj analógico en widget con las próximas citas de la agenda

  • 12 Hours, un reloj analógico en forma de widget que muestra las siguientes citas de la agenda coloreando las zonas correspondientes de la esfera horaria.

Publicidad
Review of: 12 Hours
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
1,91
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On enero 12, 2014
Last modified:enero 12, 2014

Summary:

12 Hours, un reloj analógico en forma de widget que muestra las siguientes citas de la agenda coloreando las zonas correspondientes de la esfera horaria.

Lo más básico de cualquier teléfono móvil suele ser el llamar y el comunicarse. Aunque, debido a que muchos utilizamos el teléfono como una ampliación de nuestra oficina laboral, también lo usamos como recordatorio, como agenda, como planificador de tareas y como reloj. Además de otras funciones básicas que resultan imprescindibles y que, en la mayor parte de las ocasiones, ni siquiera caemos en su importancia. ¿Estar al tanto de todo lo que tenemos que hacer con sólo mirar la pantalla? Es realmente fácil con los widgets de agendas y calendarios, aunque quizá resulten poco claros cuando acumulamos varias citas consecutivas. Si bien la aplicación que tenemos hoy en análisis, 12 Hours, no ayuda a organizar la agenda de aquellos que la tienen repleta, sí que ofrece una visión más clarificadora de las tareas por hacer, poniendo sobre la esfera del reloj el número de acontecimientos a los que deberemos prestar atención en las próximas 12 horas.

12 Hours, un reloj analógico en widget con las próximas citas de la agenda

Esta es, básicamente, la función que provee 12 Hours: mostrar de manera gráfica las citas de las siguientes 12 horas. Para ello hace uso del reloj analógico de toda la vida en el que insertará las diferentes citas a tener en cuenta, coloreando la esfera del reloj en función de las cuentas que tengamos sincronizadas con Google Calendar. No importa la cantidad de calendarios que tengamos sincronizados con nuestras cuentas de Google: 12 Hours nos permitirá seleccionar cuáles de ellos mostrará en el reloj analógico, siendo nosotros quienes decidamos las que se representarán.

12 Hours nos permite seleccionar si mostrará los colores de las citas en función de los originales del calendario o no, pudiendo variar la intensidad de los colores o los gradientes. Todo para el widget final ya que, como hemos puesto en el título del post, no deja de ser más que eso: un widget. Que tendremos en tres tamaños diferentes con un diseño minimalista al 100 %, en un empeño por que consigamos entender de una manera clara lo ocupada que está la agenda para el siguiente medio día.

12 Hours, un reloj analógico en widget con las próximas citas de la agenda

Este widget de reloj y de agenda es totalmente gratuito y sin ninguna publicidad, estando aún en una fase temprana de desarrollo. 12 Hours no posee demasiadas opciones, aunque el desarrollador confiesa estar añadiendo más a las actuales tras encontrarse desbordado por el éxito que ha alcanzado de repente su app. Y no nos extraña: a pesar de que 12 Hours es realmente simple, consigue de sobras su propósito de informarnos de nuestras citas inmediatas.

Price: Free

Fuente Android Police

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *