Whatsapp se actualiza con mejoras en grupo y opción de borrar la cuenta

  • Whatsapp para Android se ha actualizado trayendo algunas mejoras aparte de correcciones de errores y mejor compatibilidad con ICS.

actualizacion whatsapp Whatsapp se actualiza con mejoras en grupo y opción de borrar la cuenta

Whatsapp es el rey de las aplicaciones para Android, y no sólo para este sistema. Por lo que no es de extrañar que se haya convertido en una auténtica referencia en el campo de la mensajería instantánea, necesitando de notable esfuerzo por parte de sus desarrolladores para seguir manteniendo a Whatsapp como número uno en este tipo de apps. Y muestra de ese esfuerzo es la actualización que ha sufrido recientemente Whatsapp para Android, con mejoras para chat en grupo, posibilidad de borrar por fin nuestra cuenta, mayor compatibilidad con Android Ice Cream Sandwich y una típica corrección de errores que acompaña siempre a toda actualización.

Ahora, Whatsapp para Android se actualiza con opción a abrir grupos de conversación de hasta 15 participantes, lo que sin duda es una gran ventaja para aquellos amigos que disfrutan compartiendo en tiempo real todas sus inquietudes, pudiendo elegir cualquiera de ellos la imagen que represente al grupo. Y por fin tenemos opción a realizar algo que debería de haber estado en un inicio: borrar nuestra cuenta. ¿Quieres eliminar completamente tu usuario de Whatsapp? Pues sólo tendrás que acceder a la pantalla principal de la aplicación para Android, seleccionar “Configuración” tras sacar el menú de opciones, pinchar en “Más” y apretar después en “Eliminar la cuenta“, procediendo al borrado del usuario.

Además, la compatibilidad con los móviles con Android Ice Cream Sandwich aumenta, lo que sin duda es una gran noticia para todos aquellos que están actualizados. Y si no tenéis todavía Whatsapp en vuestro móvil, podéis descargarlo desde la siguiente imagen.


 Whatsapp se actualiza con mejoras en grupo y opción de borrar la cuenta
WhatsApp Messenger
WhatsApp Inc.
0   
gplay button Whatsapp se actualiza con mejoras en grupo y opción de borrar la cuenta
appbrain button Whatsapp se actualiza con mejoras en grupo y opción de borrar la cuenta
 Whatsapp se actualiza con mejoras en grupo y opción de borrar la cuenta


Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



1 Respuesta

  1. Ruben dice:
    Aun queda que puedas eliminar a un usuario de un grupo.
    Ademas se puede crear grupo con mismo nombre y suplantarse…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>