Vector, un juego de reflejos basado en el parkour

  • Vector es un juego para Android inspirado en Mirror's Edge o Canabalt en el que tendremos que escapar mientras corremos por edificios sorteando obstáculos.

Review of: Vector
Juego Android:
Iván Linares
Version:
1.0.0
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On febrero 8, 2013
Last modified:febrero 8, 2013

Summary:

Vector es un juego para Android inspirado en Mirror's Edge o Canabalt en el que tendremos que escapar mientras corremos por edificios sorteando obstáculos.

Los juegos de acción y de reflejos están muy de moda últimamente, habiendo aparecido grandes títulos acompañados de millones de descargas. Temple Run 2 es un ejemplo, donde deberemos de reaccionar rápidamente ante cualquier obstáculo que se nos presente por el camino. O Vector, el juego del que os hablamos hoy, siguiendo una mecánica similar en el que deberemos de realizar movimientos arriesgados al estilo “parkour”. Aunque Vector no se puede comparar directamente con Temple Run, sino con los clásicos Mirror’s Edge o Canabalt, donde la mecánica de saltar entre edificios mientras el personaje principal va corriendo se mantiene. Aunque en Vector deberemos de tratar que, además, no nos atrape quien nos persigue, lo cual aumenta aún más la necesidad de reacción inmediata.

vector 1 Vector, un juego de reflejos basado en el parkour

Vector es similar a los títulos antes mencionados, mostrando unos escenarios sencillos donde lo que verdad destaca son las animaciones del personaje que controlaremos, siendo este una figura completamente en negro con unos movimientos fluidos y extremadamente reales. El protagonista de Vector deberá de ir recorriendo los diferentes escenarios saltando y esquivando todos los obstáculos que se presenten, desde paredes a separaciones de edificios o torres por las que pasar por debajo. Evidentemente, tendremos que hacer un gesto sobre la pantalla en el momento justo para que el protagonista lo efectúe, perdiendo tiempo si tropieza o debiendo de reiniciar si se cae. También perderemos si quien nos persigue nos atrapa, volviendo al principio del nivel.

vector 2 Vector, un juego de reflejos basado en el parkour

Vector hace uso de las monedas recogidas en el juego para ir avanzando a través de las pantallas, siendo ciertamente molesta la cantidad de ellas necesarias para pasar de nivel. Sobre todo en los primeros ya que necesitaremos una habilidad para poder enfrentarnos a ellos, necesitando comprar una a una cada habilidad con las monedas que encontraremos por las pantallas. Y las cantidades son demasiado altas para unas partidas normales, necesitando reiniciar continuamente los niveles para conseguir las monedas suficientes como para avanzar en Vector. Evidentemente, podremos acceder al camino directo comprándolas con dinero real, pero no es algo que estimule la duración del juego.

vector 3 Vector, un juego de reflejos basado en el parkour

Podéis adquirir Vector para Android de manera gratuita, pudiendo comprar una versión pro in app que os quitará la publicidad entre niveles, además de daros alguna moneda para las habilidades. El resto las deberéis de conseguir con esfuerzo o pasando por caja, desmotivando en exceso la consecución de las pantallas sucesivas.

0 Vector, un juego de reflejos basado en el parkour
 Vector, un juego de reflejos basado en el parkour
Vector
Nekki ©
0   
gplay button Vector, un juego de reflejos basado en el parkour
appbrain button Vector, un juego de reflejos basado en el parkour
 Vector, un juego de reflejos basado en el parkour


Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>