Ski Safari: Hora de Aventuras, para los fans de la serie de animación

| diciembre 25, 2013 | 1 Comentario

Juego Android:
Iván Linares
Version:
1.0.1
Price:
0,79 euros

Reviewed by:
Rating:
5
On diciembre 25, 2013
Last modified:diciembre 25, 2013

Summary:

Ski Safari: Hora de Aventuras sigue la mecánica del juego original para traer toda la ambientación de la serie de animación. Divertido, original y adictivo.

Las versiones de juegos que han triunfado en móviles son más que habituales. En ocasiones, son continuaciones que siguen la misma mecánica trayendo novedades en forma de nuevas fases o modos de juego. Y otras veces tenemos casi el mismo juego adaptado a una serie o película concreta, como pudieran ser las versiones de Temple Run para las películas de Disney Oz y Brave. Ahora, otro de los clásicos en lo que a juegos casual se refiere, Ski Safari, se suma a la ambientación diferente para su título estrella adentrándose en una de las series de animación más exitosas de Cartoon Network: Hora de Aventuras (o Adventure Time en su versión original). ¿Cómo sería ver a Finn, Jake, al Rey Hielo, a la Princesa Chicle o a Marceline transformados en esquiadores escapando de una avalancha? Si creíais que sería imposible una adaptación similar estáis equivocados: Ski Safari: Hora de Aventuras existe. Y es un grandísimo juego que os hará pasar horas de diversión incluso aunque ya os habéis pasado por completo todas las fases del Ski Safari original.

ski safari hora aventuras 3 Ski Safari: Hora de Aventuras, para los fans de la serie de animación

Ski Safari: Hora de Aventuras está ambientado en los escenarios principales de la serie de animación, teniendo también a todos los personajes que componen a dicha alocada serie. Controlaremos a Finn el humano mientras se desliza con su trasero por las montañas del Reino de Hielo o el de Caramelo, subiéndose a lomos de todo bicho viviente. Para empezar, tenemos a Jake el perro, con el que nos deslizaremos a modo de trineo. Como ya ocurría con el Ski Safari original, el resto de personajes se irán subiendo al lomo de Jake para desaparecer uno a uno cuando nos demos un golpe, pudiendo realizar saltos, loopings, recoger monedas, tesoros y, además, los tres objetos diarios que, a modo de reto, nos encontraremos por el escenario de Ski Safari: Hora de Aventuras.

ski safari hora aventuras 1 Ski Safari: Hora de Aventuras, para los fans de la serie de animación

El control ya os podéis imaginar cuál es: un único movimiento mediante una pulsación en pantalla con el cual Finn, o el personaje al que estemos subidos, realizará un salto para, si seguimos pulsando, hacer giros en el aire. Nuestra pericia es importante en este punto ya que, si no aterrizamos bien, perderemos a nuestro personaje, aumentará el riesgo de que nos pille la avalancha y, también, perderemos los combos y multiplicadores acumulados.

ski safari hora aventuras 2 Ski Safari: Hora de Aventuras, para los fans de la serie de animación

Ski Safari: Hora de Aventuras es tan alocado e imaginativo que pasaremos los primeros ratos disfrutando con lo “psicodélico” de su planteamiento, estando cargado de colorido y encontrando en él guiños constantes a la serie de animación de Cartoon Network. Es un juego muy bien cuidado gráficamente y con una jugabilidad endiablada, convirtiendo el hecho de superarnos continuamente en una adicción que conseguirá que no soltemos el smartphone o la tablet durante horas.

ski safari hora aventuras 4 Ski Safari: Hora de Aventuras, para los fans de la serie de animación

Con retos acumulables para ganar multiplicadores, monedas para recoger, logros compatibles con Google Play Games, multitud de powerups, gemas con las que añadir “continues”… y la inevitable presencia de las compras dentro de la aplicación. No se puede decir que sean imprescindibles ni muy pesadas en los recordatorios, pero, teniendo en cuenta que es un juego de pago, quizá sí se hagan algo más molestas. Aunque, por el precio que vale Ski Safari: Hora de Aventuras, no podemos hacer más que recomendarlo con creces.

Podéis descargar Ski Safari: Hora de Aventuras para Android haciendo click en la siguiente imagen, teniendo un precio de 0,73 euros.

 Ski Safari: Hora de Aventuras, para los fans de la serie de animación
 Ski Safari: Hora de Aventuras, para los fans de la serie de animación
Descargar @
Google Play
Desarrollador:
Precio: 0,71 €

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (1)

  1. Allan dice:
    Mmm esta cool
    B-)

Escribe un comentario