Roja Directa TV ¡no te pierdas ni un partido!

| julio 25, 2012 | 0 Comentarios

Seguro que si eres un forofo de los deportes en general, alguna vez habrás oído hablar de la web de Roja Directa, desde ella se pueden ver una gran cantidad de eventos deportivos. Y ahora también podemos disfrutar de las ventajas de la web en la nueva aplicación Roja Directa TV.

La aplicación en sí es muy sencilla, no esperemos ningún alarde gráfico, ni unas funciones demasiado extensas. Eso sí, la aplicación cumple, siendo prácticamente una copia de la web donde podemos ver los partidos que se están retransmitiendo en directo desde canales extranjeros y clicando en ellos nos lleva directamente a verlo. Esto conlleva que muchas de las retransmisiones están en idiomas extranjeros, pero a veces más vale esto que nada…

roja directa Roja Directa TV ¡no te pierdas ni un partido!

De hecho esta es una de las razones por las que Roja Directa se ha intentado cerrar en más de una ocasión: por infringir los derechos de copyright, aunque no se ha conseguido en ningún caso ya que Roja Directa no retransmite los partidos si no que nos ofrece enlaces a otras páginas extranjeras donde retransmiten el partido de manera totalmente legal.

Necesitaremos una buena conexión 3G o WiFi para dar uso a Roja Directa Tv , ya que todo lo que veremos en esta aplicación se encuentra en internet.

Descarga esta aplicación gratuita en Google Play.


 Roja Directa TV ¡no te pierdas ni un partido!
RojaDirectaTV
Vedhas Deshpande
0   
gplay button Roja Directa TV ¡no te pierdas ni un partido!
appbrain button Roja Directa TV ¡no te pierdas ni un partido!
 Roja Directa TV ¡no te pierdas ni un partido!

Sobre el autor ()

Desde que paso por mis manos una HTC Touch con el extinto Windows Mobile, mi pasión por el mundo de la telefonía y las nuevas tecnologías ha ido en aumento, hace 3 años me pase a Android, y desde entonces aqui estoy, de Android en Android, me encanta la informática, las redes sociales, la fotografía y desde hace poco me he iniciado como blogger.

Escribe un comentario