Logos Quiz, adivina el nombre de las marcas a través de sus logos

  • Logos Quiz para Android, el popular juego de adivinar las marcas que aparecen a través de sus logotipos para ganar..

Hay juegos que no destacan precisamente en gráficos pero que nos hacen estar enganchados a nuestro móvil. El caso mas antiguo que se me viene a la cabeza es el famoso Snake de los viejos Nokia que tantos adictos consiguió. El juego que os presentamos en este articulo ha conquistado a miles de usuarios en su version para iPhone y seguro que hará lo mismo con todo los de Android.

Logos Quiz es un juego con una mecánica muy simple, tendremos que adivinar el nombre de la marca a través de el logo que lo identifica. Puede parecer muy simple identificar marcas como Nike con su emblemático logo pero la cosa se va complicando cuando tendemos que empezar a pensar en la de marcas de móviles como HTC o en marcas de ropa y gafas. Hay muchas marcas para adivinar y de estilos muy diferentes por lo que no te bastara con conocer las típicas de coches.

logos opt Logos Quiz, adivina el nombre de las marcas a través de sus logos

El juego esta formado por niveles y tendremos que acertar un mínimo de logos para poder acceder al siguiente nivel y así poder ir desbloqueándolos todos. El momento mas duro de Logos Quiz se da cuando te encuentras con un logo que sabes que has visto pero que no recuerdas donde ni su nombre. Muchas personas recurren al tan amado Google para buscar el nombre de la marca, mi recomendación es que le den vueltas porque siempre acaba saliendo.

En este vídeo mostramos brevemente cómo se juega:

¿Os parece adictivo? Podéis descargarlo de forma gratuita en el Google Play:


Xavier C.

Soy de Barcelona y estoy estudiando administración y dirección de empresa. Me considero un seguidor del sistema operativo Android desde hace un par de años y en la actualidad poseo un Xperia Arc S. He tenido la oportunidad de probar diferentes móviles y diferentes operadoras. Aporto todos estos conocimientos en la red de blogs Bemoob. Me puedes seguir en Twitter @Xcgporsches.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>