Line se actualiza en Android añadiendo el idioma español

| noviembre 30, 2012 | 0 Comentarios

Review of: Line
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
3.3.3
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On noviembre 30, 2012
Last modified:diciembre 6, 2012

Summary:

Line para Android por fin se ha actualizado con algo que esperábamos con impaciencia: la traducción de la app de mensajería instantánea al español.

Las aplicaciones de mensajería instantánea más clásicas de Android están en pie de guerra tras la aparición de un contendiente nuevo en la guerra por hacerse la más popular, habiendo quitado terreno al mismísimo Whatsapp. Y esa aplicación no es otra que Line o Línea, un completo compendio de comunicación multiplataforma que permite intercambiar mensajes directos de chat a una persona, a grupos, se puede llamar por WiFo o 3G y, algo que nos parece basante acertado, comunicar nuestras ideas sobre un Timeline o muro a lo Facebook, por no hablar de la genialidad de sus stickers para expresar emociones. Pero había algo que le faltaba a este Line para Android para triunfar definitivamente, y ese algo acaba de llegar en esta actualización de hoy: Line ha recibido el esperado idioma español, traduciéndose toda su interfaz a la lengua de Cervantes.

lineprinc opt Line se actualiza en Android añadiendo el idioma español

Como podemos ver tras arrancarlo, la facilidad de uso ha mejorado considerablemente, sobre todo para aquellos que encontraban algo de dificultad con los menús en inglés. No es que navegar por Line para Android fuese demasiado difícil a la hora de enviar mensajes o añadir amigos, pero no cabe duda de que las opciones algo más rebuscadas sí que eran más complicadas de entender, como la creación de perfiles o las diferentes opciones de notificación, Y, tras esta actualización de Line para Android, ya no hay ninguna excusa para no utilizarla, ya que se sigue manteniendo su potencia y sus capacidades enormes de comunicación, además de facilitar el acceso a aquellos que encuentran un problema con los menús en inglés.

line android Line se actualiza en Android añadiendo el idioma español

Line se ha actualizado al español además de arreglar numeroso errores y bugs que poseían anteriores versiones, estando disponible de forma gratuita a través de la siguiente imagen. Y si ya lo tenéis instalado, pues sólo tendréis que actualizarlo desde la Google Play Store. ¿Quién tiene excusas para no utilizarlo ahora?


 Line se actualiza en Android añadiendo el idioma español
LINE: Free Calls & Messages
LINE Corporation
0   
gplay button Line se actualiza en Android añadiendo el idioma español
appbrain button Line se actualiza en Android añadiendo el idioma español
 Line se actualiza en Android añadiendo el idioma español

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario

WHATSAPP Y LINE