Into The Dead, un juego estilo runner repleto de zombis

  • Into The Dead es un juego estilo runner donde deberemos de esquivar los zombies, teniendo un gran armamento que podremos ir desbloqueando.

Review of: Into The Dead
Juego Android:
Iván Linares
Version:
1.3.3
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On abril 22, 2013
Last modified:abril 22, 2013

Summary:

Into The Dead es un juego estilo runner donde deberemos de esquivar los zombies, teniendo un gran armamento que podremos ir desbloqueando.

Algo pasa con los zombis que parecen no pasar nunca de moda, ya sea en la televisión con series como Walking Dead o en el cine, donde Resident Evil hacía doblete al venir también del mundo de los videojuegos. Y en los videojuegos es donde se ha estancado el juego para Android que os ofrecemos hoy, Into The Dead, un título en el que, precisamente, no vamos a estar muy estancados. ¿Qué tal si cruzáramos Temple Run con resident Evil? Pues saldría algo como Into The Dead, un juego al más puro estilo arcade donde sólo nos hemos de preocupar de esquivar los zombis mientras nuestro personaje no para de correr. Además de irlos matando si hemos acumulado una pequeña colección de armas…

into the dead 1 Into The Dead, un juego estilo runner repleto de zombis

En Into The Dead, al igual que el resto de juegos estilo runner, lo que importa es llegar lo más lejos posible sin que nos coman los zombis, teniendo una tabla de puntuaciones local y, también, global, a la que podremos acceder conectándonos vía nuestra cuenta de Facebook. Con una mecánica tan sencilla como tratar de esquivar a los zombis que nos irán llegando por delante, Into The Dead nos permite varios controles, pudiendo usar los acelerómetros, tocar ambos lados de la pantalla o deslizar con el dedo sobre ella. El radio de acción de nuestro personaje es muy limitado y los zombis serán cada vez más numerosos, acabando la partida cuando no logramos esquivar a alguno y nos echamos encima de él. O él encima de nosotros…

into the dead 3 Into The Dead, un juego estilo runner repleto de zombis

Lo mejor de Into The Dead para Android es su ambientación y realismo, dando auténtico miedo la recreación del ambiente nocturno repleto de muertos vivientes. Pero claro, sólo con los gráficos no sería nada, así que este juego para Android nos provee de un gran arsenal con el que ir matando zombis aparte de esquivarlos, pudiendo recoger más armamento según recorremos la pantalla y con opción a ampliar la variedad a base de desbloquear logros, comprar más armas con las monedas que nos da el juego o, algo habitual en los juegos gratuitos, pasar directamente por caja y abonar los extras con nuestra tarjeta. Y así ampliamos de forma notoria la diversión, organizando auténticas escaramuzas mata zombis mientras no dejamos de correr hacia adelante.

into the dead 2 Into The Dead, un juego estilo runner repleto de zombis

Into The Dead es un juego de factura gráfica impresionante con sonidos al mismo nivel, que nos entretendrá durante un rato hasta que se nos haga algo monótono. Las armas añaden frescura al juego, aunque no es fácil ampliar la colección con sólo jugar. Pero no se necesitan las compras in app para divertirse, siendo Into The Dead para Android un juego muy recomendable. Os escalofriará…


 Into The Dead, un juego estilo runner repleto de zombis
Into the Dead
PIKPOK
0   
gplay button Into The Dead, un juego estilo runner repleto de zombis
appbrain button Into The Dead, un juego estilo runner repleto de zombis
 Into The Dead, un juego estilo runner repleto de zombis


Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>