Google Maps mejora la interfaz de Google Navigation

  • En esta última actualización de Google Maps podemos ver una nueva página de inicio de Google Navigation así como más destinos y recorridos de Transporte público.

Publicidad

cab google maps e1324321391189 Google Maps mejora la interfaz de Google Navigation

Google Maps ha tenido otra actualización. Son varias en poco tiempo y eso muestra la importancia que tiene en Google Play, el antiguo Android Market. En este caso hemos tenido un nuevo rediseño en la pantalla de Google Navigation, la parte de navegación por GPS del popular programa de Viajes, guías y transportes.

Además se han incluido mas rutas de transporte público en más ciudades, algo que muchos demandan ya que es de las pocas opciones que no está prácticamente disponible a nivel mundial.

También podemos comprobar, si tenemos un dispositivo con pantalla HD, como pueda ser el Samsung Galaxy Nexus, que los mapas ahora se muestran con más detalle. Esto es porque en estos móviles se ha potenciado la resolución de los mapas para que esté acorde a la de su pantalla.


 Google Maps mejora la interfaz de Google Navigation
Maps
Google Inc.
0   
gplay button Google Maps mejora la interfaz de Google Navigation
appbrain button Google Maps mejora la interfaz de Google Navigation
 Google Maps mejora la interfaz de Google Navigation

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>