Facebook Messenger

  • Con facebook Messenger para Android podremos chatear con nuestros contactos y amigos de facebook desde el móvil de forma gratuita y sin pagar

Publicidad

Junto con la aplicación oficial de Facebook para Android de la que ya hemos hablado, la empresa americana lanzó hace unos meses una que se complementaba con esta, llamada Facebook Messenger y que sencillamente nos permitía usar el chat del servicio web en nuestro móvil de forma muy cómodo, al igual que hacemos con otros como WhatsApp.

Esta aplicación se usa de forma independiente a la oficial y tiene la posibilidad de instalarse no sólo en móviles Android sino también en iPhone o Blackberry.

Facebook Messenger Facebook Messenger

Con la aplicación podremos recibir las notificaciones de los mensajes en tiempo real y responder al instante, sabiendo quién es quién por el nombre y también la foto que permite poner la aplicación. Los grupos son otra de las opciones disponibles, pudiendo mantener conversaciones grupales con nuestros contactos.

Facebook Messenger 2 Facebook Messenger

Además es posible mandar SMS si nuestros amigos no tiene la aplicación en el móvil y no están delante del ordenador. Eso sí, los SMS se tarifican aparte, según la tarifa de nuestra operadora de telefonía móvil.

Al igual que la aplicación oficial esta también es gratuita y se puede usar en todos los teléfonos móviles Android con versión 2.2 o superior, que son la mayoría actualmente.

 Facebook Messenger
 Facebook Messenger
Descargar @
Google Play
Desarrollador: Facebook
Precio: Gratis
Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>