Facebook, la red social más popular

| diciembre 11, 2011 | 0 Comentarios

Si eres un adicto a las redes sociales sabrás que durante mucho tiempo la aplicación para Android de Facebook no era lo que todo el mundo esperaba. Sin embargo, desde primeros de diciembre contamos con una revisada app que deja un buen sabor de boca a los más fanáticos de esta red social.

Lo primero que nos encontramos, una vez descargada del Android Market, es un pequeño tutorial que nos explica las principales novedades y cómo utilizarlas.
Facebook para Android nos transporta toda la actividad social que disfrutamos desde la web, aunque en un formato adaptado a nuestras pantallas táctiles y con un control mucho más simple y concentrado, con el cual podemos actualizar nuestro estado,revisar el estado de nuestros amigos o subir fotografías directamente. El apartado de las fotografías es el que más avanzado se encuentra, mostrando una mayor velocidad y fluidez, así como un mejor control táctil.

facebook2 e1323520032131 Facebook, la red social más popular
Las notificaciones son otro punto mejorado, ya que se muestran sobre una pestaña flotante, con la cual no tendremos que perder la vista sobre las novedades globales de nuestro muro, facilitando la lectura y la velocidad.
Y aunque ahora contamos con una aplicación exclusiva para el chat de Facebook, desde su app oficial podemos acceder a esta característica si queremos un todo en uno. Aunque recuerda que para otras partes de la red social, como los juegos o aplicaciones, se nos redigirá a la versión del navegador.

 Facebook, la red social más popular
 Facebook, la red social más popular
Descargar @
Google Play
Desarrollador:
Precio: Gratis

Sobre el autor ()

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter

Escribe un comentario