Apalabrados se actualiza con mejor conexión con redes sociales

  • Apalabrados para Android acaba de actualizarse apoyando más estabilidad a este juego, con mejor compatibilidad con Facebook y Twitter.

Publicidad

Cabecera Apalabrados

El juego por excelencia en lo que se refiere a plataformas móviles es, sin duda, Apalabrados, el título al más puro estilo Scrabble en el que tendremos que retar a nuestros amigos a base de juntar palabras sobre el tablero. Y hoy Apalabrados vuelve a ser noticia gracias a su última actualización a la versión 1.3.4.2, que viene a traer aún más estabilidad a este divertido juego.

Captura Apalabrados

Nadie podría haber predicho que Apalabrados iba a alcanzar esa cota de popularidad que ahora tiene debido, sobre todo, a ser un juego en el que fundamentalmente importa el conocimiento del lenguaje. Pero ahí está, triunfando en nuestros móviles Android. Y el mimo por el juego por parte de los desarrolladores también tiene su importancia, ya que han actualizado Apalabrados añadiendo una mayor integración con Facebook para mejorar la interactividad entre la versión de esta red social y el juego móvil. Además, también se han corregido los errores que saltaban a la hora de compartir en Twitter. Y,es como suele ser habitual, se solucionan diversos bugs con esta nueva actualización de Apalabrados para Android.

Como siempre, podréis descargar Apalabrados para Android desde Google Play Store de forma gratuita. También está disponible la versión sin publicidad al precio de 1,43 euros.


logo-app
Aworded (Apalabrados)
Etermax
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
Aworded (Ad free)
Etermax
€2.99   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>