Actualización para Go Launcher

  • La nueva actualización de Go launcher mejora algunos campos de la aplicación como la edición de carpetas o el apartado de preferencias así como la estabilidad.

GO Launcher EX opt Actualización para Go Launcher

Son muchos usuarios los que disfrutan de Go Launcher, que se ha convertido en uno de los launchers mas populares del Android Market y parte importante de este suceso tiene que ver con las periódicas actualizaciones que ofrecen sus desarolladores. Con esta nueva actualización nos encontramos en la version 2.76 que ofrece una clara novedad y es que ahora al re-dimensionar un Widget en la pantalla principal podremos ver los cuadrados que ocupa en nuestro escritorio para poder tener todos nuestros Widgets bien situados.

golaunchercap Actualización para Go Launcher

También se han hecho una serie de mejoras en el rendimiento de la aplicación en cuestiones como la edición de carpetas o en el apartado de preferencias. Los desarolladores han avisado que por causa del año nuevo Chino se tomaran unas pequeñas vacaciones por lo que la próxima version se demorara un poco mas de lo habitual.


 Actualización para Go Launcher
GO Launcher EX -Most Installed
GO Launcher Dev Team
0   
gplay button Actualización para Go Launcher
appbrain button Actualización para Go Launcher
 Actualización para Go Launcher


Xavier C.

Soy de Barcelona y estoy estudiando administración y dirección de empresa. Me considero un seguidor del sistema operativo Android desde hace un par de años y en la actualidad poseo un Xperia Arc S. He tenido la oportunidad de probar diferentes móviles y diferentes operadoras. Aporto todos estos conocimientos en la red de blogs Bemoob. Me puedes seguir en Twitter @Xcgporsches.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>